Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El Gordo Benjumea recuerda a Fernando González Pacheco, su compañero de locuras

Carlos, ‘El Gordo’ Benjumea, dijo en Blu Radio que Fernando González Pacheco fue un gran compañero y amigo no solo para él sino también para todos...

tmp_1599671455372.jpg

Carlos, ‘El Gordo’ Benjumea, dijo en Blu Radio que Fernando González Pacheco fue un gran compañero y amigo no solo para él sino también para todos en el país.

 

El actor colombiano manifestó que “desafortunadamente la vida es tan dura que siempre nos lleva hasta la muerte” y agregó que Fernando González Pacheco fue un amigo que acompañó y divirtió durante muchas noches.

 

Publicidad

“Él es un ícono de la televisión colombiana y el  último recuerdo que tengo es cuando intenté verlo hoy (martes) a mediodía. Ese recuerdo me acompañará hasta el final”, expresó.

 

Publicidad

“Oírlo entrevistar era una delicia porque no preparaba la entrevista sino que conocía las personas”, afirmó en Mañanas BLU.

 

‘El Gordo’ también relató cómo llegaron a ser socios de Coestrellas, empresa con la que lograron ser licitantes en la televisión pública. Allí produjeron programas inolvidables como ‘Citas con Pacheco’, ‘Pacheco insólito’, ‘El teatro de los jueves’, ‘Sabariedades’, ‘Compre la orquesta’, ‘Siga la pista’ y “cuanta locura se nos ocurrió en televisión”.

 

Publicidad

Benjumea se remontó también a la faceta de Pacheco como cantante con su canción más recordada, ‘Yo tengo ya la casita’. “No alcanzaba a ser ni regular como cantante”, bromeó el actor.

 

Publicidad

El presentador de televisión, periodista y cronista taurino Fernando González Pacheco, nacido en España y que se convirtió en el más popular de la pantalla chica colombiana, falleció este martes en Bogotá a los 81 años de edad.

 

Pacheco, como era conocido popularmente en Colombia, falleció en la Clínica del Country debido a problemas respiratorios que lo aquejaban desde hace tiempo.

 

Publicidad

Con EFE

  • Publicidad