Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Pico y placa en centro de Bogotá se aplaza para aclarar medida, afirma Distrito

Rafael Rodríguez, secretario de Movilidad de Bogotá, explicó por qué el Distrito decidió aplazar el pico y placa en el centro por dos meses, hasta...

tmp_1599671455372.jpg

Rafael Rodríguez, secretario de Movilidad de Bogotá, explicó por qué el Distrito decidió aplazar el pico y placa en el centro por dos meses, hasta el próximo 18 de abril.

 

El funcionario dijo que la medida se toma después de analizar las inquietudes e inconformidades de conductores y comerciantes. En el norte de la ciudad, la medida continuará igual.

 

Publicidad

“La medida no había transmitido el mensaje de forma adecuada a la comunidad afectada”, a pesar que desde agosto comenzó el proceso de socialización de parte de la Alcaldía. Por eso, la iniciativa será suspendida hasta que los habitantes del centro de Bogotá entiendan “totalmente el espíritu”.

 

Publicidad

Serán dos meses para recibir también los comentarios de los pobladores de la zona y de los comerciantes que han manifestado temor por el impacto económico que pueda generar.

 

Por otra parte, Rodríguez dijo desconocer la investigación de la Fiscalía a la cúpula de la Secretaría de Movilidad durante la administración deSamuel Moreno por corrupción.

  • Publicidad