Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Twitter confirmó que fotografías de usuarios venezolanos están siendo bloqueadas

Imágenes de la red social Twitter están bloqueadas en Venezuela, tras una semana de protestas, y la compañía sospecha que detrás de ello está el...

tmp_1599671455372.jpg

gobierno, indicó este viernes un vocero de la firma estadounidense.

 

"Confirmo que las imágenes de Twitter están actualmente bloqueadas en Venezuela. Creemos que el gobierno las está bloqueando", dijo un vocero de la compañía en un correo electrónico a la AFP.

 

Publicidad

Algunos usuarios venezolanos de Twitter denunciaron que las imágenes de las manifestaciones no son visibles a través los proveedores de internet de la estatal Cantv.

 

Publicidad

Twitter ofreció a sus usuarios una herramienta para saltar el bloqueo mediante el envío de mensajes de texto (SMS).

 

Los venezolanos se han trasladado a las redes sociales para publicar imágenes de las protestas, mientras los medios televisivos se han abstenido de difundirlas por riesgo a sanciones.

 

Publicidad

El miércoles estallaron incidentes entre estudiantes, fuerzas antimotines y grupos con distintivos del oficialismo, con un saldo de tres muertos y decenas de heridos y de detenidos.

 

Publicidad

Un millar de estudiantes opuestos al gobierno venezolano seguía este viernes en las calles de manera pacífica en una nueva jornada de protesta, mientras sectores oficialistas preparan una marcha "contra el fascismo" para el sábado.

 

Con AFP.

  • Publicidad