Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

También me siento atropellado, Bernardo Redín es mi hermano: Pibe Valderrama

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama reaccionó molesto luego de enterarse que Bernardo Redín, exjugador de la Selección Colombia y  técnico del Atlético...

tmp_1599671455372.jpg

Bucaramanga, fue capturado la semana pasada por evadir impuestos u obligaciones con la Dian.

 

“Bernardo no es bandido, en Colombia lo conocen. Los bandidos están afuera. Entonces, ¿por 2 millones de pesos lo meten preso? El problema no es el momento es que le dañaron la hoja de vida a una persona que representó al país”, aseguró Valderrama.

 

Publicidad

“Yo pregunto: ¿el deportista colombiano qué mal le ha hecho al país?, siempre nos atacan. Es increíble, no entiendo cuál es el problema con los deportistas de Colombia, a varios nos han ultrajado y faltado el respeto”, agregó.

 

Publicidad

El exfutbolista, que se encontraba en un evento de campaña con la candidata Rosa María Corcho en Barranquilla, dijo que “cuando uno es bandido uno tiene que pagar, pero cuando no es así es injusto lo que hicieron con Bernardo. En este país se va tener que acabar esa vaina”.

 

“Llevaban un vampiro que lo estaba buscando la Interpol”, cuestionó el ex medio campista de la selección nacional. “Que sean serios y que respeten (…) mira la pena que pasó él y la que pasamos nosotros. Si fuera un vampiro hasta yo mismo lo meto preso”, enfatizó.

 

Publicidad

Por último, el samario manifestó sentirse atropellado con el maltrato que le dieron a Redín. “Me atacaron a mí porque Bernardo es como un hermano para mí. Entonces, ¿para qué se pone uno la amarrilla? Nos la ponemos porque queremos y sentimos pero para que nos respeten en nuestro país. Ya está bueno de tanto manoseo y falta de respeto del Gobierno Nacional hacia nosotros”, puntualizó.

 

Publicidad

Tras realizar un pago de casi cinco millones de pesos que le adeudaba a la Dian, el pasado 15 de febrero Bernardo Redín fue dejado en libertad por las autoridades.

  • Publicidad