Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Anuncian que el 27 de febrero se realizará la implosión de torre 5 del Space

El próximo 27 de febrero se realizará la implosión  de la torre 5 del edificio Space en Medellín, luego de que la Fiscalía terminara la toma de muestras...

tmp_1599671455372.jpg

El próximo 27 de febrero se realizará la implosión  de la torre 5 del edificio Space en Medellín, luego de que la Fiscalía terminara la toma de muestras dentro del proceso  de investigación penal tras la verificación del estado de la estructura por parte del Departamento de Atención al Riesgo y de la Constructora Lérida CDO.

 

El alcalde de Medellín, Anibal Gaviria, anunció la fecha como la más idónea para realizar el procedimiento y preparar la torre.

 

Publicidad

En otras noticias:

 

Publicidad

-La Misión de Observación Electoral denunció que hay un riesgo medio por un posible fraude y violencia en el Quindío el próximo 9 de marzo durante las elecciones legislativas.

 

-En el barrio Comuneros II de Cali se presentó un doble homicidio, fue asesinada una pareja. En el barrio Agua Blanca asesinaron dos jóvenes que fueron atacados a tiros. En las últimas horas falleció un joven de 20 años que se habría aplicado litro y medio de silicona industrial en cada glúteo.

 

Publicidad

-Un patrullero de la Policía murió en la vía que comunica a Bucaramanga con Bogotá. Según las autoridades, las fallas mecánicas de un camión produjeron el accidente en el cual fue arrollado el uniformado que se transportaba en una motocicleta.

 

Publicidad

-La ministra de Transporte presidirá la junta directiva de TransMetro y de TransCaribe de Cartagena.

 

-Un recluso de la cárcel de Rivera, Huila, se fugó cuando asistía a una cita odontológica en el centro de Neiva. Al parecer, el preso fue ayudado por una mujer vestida de enfermera que habría amedrentado al vigilante que custodiaba al sujeto.

  • Publicidad