Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Usé un término que no debí utilizar: Rodrigo Lara sobre video de casas gratis

El candidato a la Cámara, Rodrigo Lara dijo en Mañanas Blu que la intención de la publicidad en la que afirma que "En Cambio Radical no solo entregamos...

tmp_1599671455372.jpg

El candidato a la Cámara, Rodrigo Lara dijo en Mañanas Blu que la intención de la publicidad en la que afirma que "En Cambio Radical no solo entregamos casas... cambiamos vidas", es defender una propuesta de Gobierno que sacó Cambió Radical en el Congreso y que ejecutó Germán Vargas Lleras.

 

“Ofrecí disculpas porque utilice un término que no debí utilizar que es “entregar casas”. Se hubiera podido usar otro término que no hubiera sido “entregar”, dijo al reconocer que se equivocó.

 

Publicidad

Sin embargo, defendió la política de las viviendas gratis, ejecutada durante el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos, como una política de su colectividad.

 

Publicidad

“Hay que defender esta política (de las viviendas) pues es una iniciativa que nació con Cambio Radical. Este es el programa social más revolucionario y de más impacto que ha tenido el país en los últimos años”, aseguró.

 

Ante las críticas por este hecho que hizo el panelista de Mañanas Blu Aurelio Suárez,  aseguró que no es política de Cambio Radical hacer política con programas del Gobierno y le increpó que, en cambio “el modelo del Polo Democrático en Bogotá ha sido un total fracaso”.

  • Publicidad