Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Shakira se va de Colombia con mensaje polémico: “estamos mal de concejales”

La cantante colombiana Shakira inauguró este lunes el sexto colegio de su filantrópica Fundación Pies Descalzos en el humilde sector de Lomas del Peyé,...

tmp_1599671455372.jpg

de la ciudad de Cartagena.

 

Desde las calles sin pavimentar y también sobre los techos de las casas de madera y lata, cientos de niños del sector la aguardaron con impaciencia hasta su llegada para el acto inaugural.

 

Publicidad

"Me da una gran alegría saber que en este espacio van a poder tener las herramientas necesarias para ser ciudadanos de bien", dijo la artista a los estudiantes que asistieron a la ceremonia.

 

Publicidad

Shakira acudió a la inauguración junto a su hijo, Milan, nacido en España en enero de 2013 fruto de la relación de la colombiana con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué. La cantante se dijo orgullosa de que su pequeño visitara por primera vez Colombia y, sobre todo, de que recibiera su pasaporte colombiano.

 

Con un espacio de 8.000 metros cuadrados y una inversión de más de 10 millones de dólares, según donantes que asistieron a la ceremonia, el colegio beneficiará a 1.700 niños del sector.

 

Publicidad

Shakira aprovechó para recordar a las autoridades locales y nacionales que asistieron al evento, que "la educación no es un lujo, es un derecho que debe proteger la sociedad y que el Estado tiene la obligación de proteger a toda costa".

 

Publicidad

Al despedirse, Shakira afirmó que “hay muchas necesidades en Colombia para estar pensando en un video, eso quiere decir que estamos mal de concejales”, el alusión al cabildante Marco Fidel Ramírez, quien la atacó por la canción que grabó junto a Rihanna, llena escenas calientes.

 

Con AFP.

  • Publicidad