Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Por un beso, pareja homosexual fue expulsada de centro comercial en Bogotá

El pasado 19 de febrero Alejandro Aristizábal y su novio fueron expulsados del Centro Comercial Avenida Chile, en la calle de Bogotá, por varios vigilantes...

tmp_1599671455372.jpg

luego de que dos se dieran un beso al momento de despedirse.

 

El joven explicó que la reacción de los vigilantes se presentó luego de que él besara y abrazara a su novio.

 

Publicidad

“Salimos del baño, caminamos un poco y yo le di un beso y un abrazo a mi novio. Estando todavía abrazados llegaron dos guardias de seguridad y que nos dijeron que no podíamos estar allí y nos dijeron que tenían órdenes de sacarnos del centro comercial porque no podíamos estar haciendo semejante espectáculo y poniendo en vergüenza al centro comercial”, manifestó.

 

Publicidad

Agregó que los guardias le indicaron que mucha gente como ellos solo venían a “vitriniar, a darse besos y a hacer show, cuando tenían los clubes y los bares gay. Indicó que como ellos se negaron a abandonar el lugar, llamaron al jefe de seguridad  y no les dejaron otra salida que salir.

 

Agregó que al parecer esto se trata de una política del centro comercial ya que, según dijo, varios amigos  homosexuales ya han sido expulsados por el mismo motivo anteriormente.

 

Publicidad

“Yo creo que es una política tanto del centro comercial tanto de la empresa de seguridad porque, por ejemplo, a dos amigas mías con sus respectivas novias ya las echaron del centro comercial y por medio de ellas me entere que a otras cuatro amigas de ellas también les pasó lo mismo en ese mismo lugar”, manifestó.

 

Publicidad

Aristizábal organizó una ‘besatón’ en Facebook para rechazar la discriminación contra parejas homosexuales, que se realizará este jueves 27 de febrero a las 6:00 p.m., frente al centro comercial Avenida Chile, que paradójicamente tiene como lema “un lugar paratodos”.

  • Publicidad