Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Susie Wolff entrenará con pilotos de Fórmula 1 en dos carreras en 2014

La escudería Williams anunció que la escocesa Susie Wolff se convertirá en la primera mujer en 22 años en participar en una sesión de entrenamientos...

tmp_1599671455372.jpg

durante un fin de semana de Gran Premio.

 

"Susie se convertirá esta temporada en la primera mujer en participar en una sesión (de entrenamientos) de un Gran Premio en dos décadas", señaló Williams en un comunicado, que precisó que la piloto participará en los entrenamientos del viernes de los Grandes Premios de Gran Bretaña y Alemania, en julio próximo.

 

Publicidad

La última mujer que había participado en los entrenamientos de un fin de semana de carrera fue la italiana Giavanna Amati en el Gran Premio de Brasil en 1992.

 

Publicidad

Wolff fichó por Williams hace dos temporadas y ha participado en el desarrollo de los tres últimos monoplazas de la escudería.

 

"Estoy muy agradecida a Williams por su apoyo en 2014 que promete ser muy importante en mi carrera. Mis responsabilidades con el equipo han crecido. Rodar en dos sesiones de entrenamientos libres será un gran paso adelante que estoy deseando dar. Es un reto y una gran oportunidad", dijo la escocesa en el comunicado difundido por Williams.

 

Publicidad

El director técnico Pat Symonds subrayó el importante papel de Wolff: "Ha demostrado un talento natural para desarrollar coches".

 

Publicidad

Con AFP.

  • Publicidad