Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El Carnaval de Barranquilla casi se le daña a MinInterior por susto en avión

El sábado a las 11:20 a.m. la tripulación de la pequeña aeronave que transportaba al ministro del Interior, Aurelio Iragorri, y a un acompañante reportó...

tmp_1599671455372.jpg

El sábado a las 11:20 a.m. la tripulación de la pequeña aeronave que transportaba al ministro del Interior, Aurelio Iragorri, y a un acompañante reportó fallas en un motor a la torre de control del aeropuerto Ernesto Cortissoz.

 

Pasadas las 11:30 a.m. la tripulación manifestó que el motor del avión se apagó en el aire y por tanto debió aterrizar de emergencia en una de las calles de rodaje. El ministro y los pasajeros resultaron ilesos.

 

Publicidad

La noticia no se conoció sino hasta el domingo, pues el propio ministro disfrutó de las fiestas en el palco presidencial.

 

Publicidad

Raúl Donado, gerente del aeropuerto Ernesto Cortissoz, afirmó en Blu Radio que el avión tipo piper de matrícula HK1034 procedente de Guaymaral mantuvo siempre comunicación con las autoridades del terminal aéreo, que activó todo el plan de emergencia.

 

Según Donado, el avión de dos motores permanece en el aeropuerto Ernesto Cortissoz y es sometido a investigaciones por parte de las autoridades aeronáuticas.

  • Publicidad