Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Pagó Samsung por la ‘selfie’ de los Óscar, la foto más compartida de Twitter?

El gran ganador de la gala de los Premios Óscar fue Samsung, la empresa de teléfonos móviles con la que Ellen Degeneres se tomó la foto más retuiteada...

tmp_1599671455372.jpg

de la historia en Twitter.

 

Sin embargo, la empresa negó que haya pagado por aparecer en cámara y que fue una afortunada coincidencia.

 

Publicidad

El Wall Street Journal contradice esta versión y señala que Samsung pagó a la ABC para que los Galaxy Note 3 aparecieran en la ceremonia e incluso entregó dispositivos a los presentadores y una capacitación de cómo usarlos.

 

Publicidad

La estrategia sería un ‘product placement’ innovador que en cualquier caso originó más de tres millones de retuits a la fotografía subida en vivo durante la gala de los Premios Óscar del domingo anterior de Los Ángeles.

 

La 86a entrega de los Óscar registró su mejor audiencia en diez años, con 43 millones de espectadores, anunció este lunes ABC al informar sobre la mayor gala del cine, que marcó el regreso de la anfitriona Ellen DeGeneres y logró un récord en Twitter.

 

Publicidad

Los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos atrajeron la mayor audiencia de un programa de entretenimiento desde el final de la exitosa serie de TV "Friends" en mayo de 2004, estimó el servicio de medición de audiencia Nielsen.

 

Publicidad

El show de tres horas y media promedió un rating de 12,9 para adultos de 18 a 48 años, de acuerdo con las cifras preliminares citadas por ABC, la cadena que emite los Óscar. Sólo los partidos de eliminatorias de la Liga de Football americano (NFL) habían tenido calificaciones más altas en los últimos años, dijo la revista Variety.

 

La audiencia subió un 6% con relación al año pasado, cuando el maestro de ceremonias fue el comediante Seth MacFarlane, acusado de mal gusto por algunos de sus chistes. La gala de los Óscar más vista de la historia fue la de 1998, cuando 55,3 millones de personas vieron a "Titanic" ganar 11 estatuillas, incluyendo mejor película, según el diario Los Angeles Times.

 

Publicidad

DeGeneres, que fue anfitriona por primera vez en 2007, iluminó la gala de los Óscar a su regreso, ordenando pizza, tomando un histórico "selfie" lleno de estrellas y divirtiéndose con su público en una aplaudida actuación en la noche más importante de Hollywood.

 

Publicidad

Con AFP.

  • Publicidad