Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Adrián Ramos, primer candidato a liderar delantera de Colombia ante Túnez

Adrián Ramos, delantero goleador del Hertha Berlín, sería el titular de Colombia en la delantera ante Túnez, en el juego amistoso que se disputará...

tmp_1599671455372.jpg

este miércoles desde la 1:00 p.m. en España.

 

Ramos estuvo en la delantera en la práctica de este lunes en lugar de Jackson Martínez, prácticamente descartado para el encuentro por una molestia en el hombro.

 

Publicidad

Adrián Ramos fue la novedad en la convocatoria que realizó el técnico José Pékerman para el único partido amistoso confirmado de cara al Mundial Brasil 2014 que arranca en 100 días, teniendo en cuenta la lesión que sufrió en enero el goleador Radamel Falcao García.

 

Publicidad

A propósito de Falcao, el jugador sigue su recuperación por la rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda y comenzaría a hacer fútbol en un mes. ‘El Tigre’ estaría presente este miércoles en el estadio del Espanyol de Barcelona, donde se disputará el cotejo entre Colombia y Túnez.

 

Blu Radio conoció que Colombia busca dos partidos más en mayo antes de la cita orbital que arranca el 12 de junio, que se jugarían en Barranquilla.

 

Publicidad

El técnico José Pékerman estudia además el sitio donde se realizará la concentración antes de viajar a Sao Paulo, sede de la Selección. Podría hacerse en Bogotá o en Europa.

  • Publicidad