Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El partido de La U es el verdadero centro democrático: Roy Barreras

Roy Barreras, candidato al Senado por el partido de La U, criticó a través de este Monólogo de Voz Populi la posición del Centro Democrático e invitó...

tmp_1599671455372.jpg

a los colombianos a optar por las ideas del partido de La U.

 

“Los colombianos deben saber que hay una derecha militarista que pretende que el fin del conflicto sea solo por la guerra. Hay un partido del centro, que es el de La U, en donde creemos en la paz y en la solución dialogada al conflicto”, manifestó el expresidente del Congreso.

 

Publicidad

“Los que no queremos estar ni en la extrema izquierda o derecha defendemos nuestro derecho a proclamarnos en el centro de las ideas”, agregó.

 

Publicidad

Por último, Barreras afirmó que no se debe engañar a los electores. “La verdad es que un partido que cree en la solución militar, en la penalización de la dosis mínima, en la penalización del aborto y que se opone a la píldora del día después -porque dicen que el gustico hay que dejarlo solo para el matrimonio católico- pues es un partido de derecha, solo que de una derecha vergonzante que ha engañado todo este tiempo diciendo que son el Centro Democrático; y el verdadero Centro Democrático es el Partido de La U”, puntualizó.
 

  • Publicidad