Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Para qué volver al Congreso? Responden Gerlein, Robledo y Serpa

En Promesas y Propuestas preguntamos a los cabeza de lista al Senado de los partidos Conservador, Polo Democrático y el Liberal, Roberto Gerlein, Jorge...

tmp_1599671455372.jpg

Robledo y Horacio Serpa, respectivamente, ¿por qué creen que los colombianos deben reelegirlos en las próximas elecciones parlamentarias.

 

“No soy suficientemente viejo para retirarme. Las cosas antiguas no se deshacen sino que se guardan cariñosamente, vuelvo al Congreso para ayudar a mi región”, dijo Gerlein.

 

Publicidad

Para Jorge Enrique Robledo, regresar al Congreso es continuar “siendo leal con mis lectores y con la defensa de las causas que he defendido toda mi vida: el trabajo, la soberanía, la producción nacional, los debates de control político”, mostrarle al país que “Colombia tiene arreglo y no debe ser el desastre de siempre que han montado los ‘juan manueles’”.

 

Publicidad

Por su parte, Horacio Serpa Uribe, que podría regresar al Senado no consecutivamente, afirma que lo hace por una apuesta a lograr la paz, “que está ad portas” y por la que dice ha luchado por más de 30 años; en el Congreso por cuenta del proceso de paz “se van a dilucidar muchos temas que le sirven al país y le abren la puerta a grandes reformas”.

  • Publicidad