Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Exclusivo: Diosdado Cabello jura lealtad a Maduro “en las buenas y en las malas"

En entrevista exclusiva con Blu Radio, el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, negó que esté detrás de un eventual “autogolpe”...

tmp_1599671455372.jpg

En entrevista exclusiva con Blu Radio, el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, negó que esté detrás de un eventual “autogolpe” de Estado contra el presidente Nicolás Maduro, como lo ha sugerido la oposición venezolana.

 

“Yo soy un hombre de palabra. Yo tengo mi compromiso jurado con este pueblo y con Chávez. Chávez puede estar vivo o puedo haberse ido hace un año, pero mi compromiso yo no lo rompo”, dijo Cabello, quien es considerado uno de los hombres más fuertes dentro del chavismo.

 

Publicidad

Cabelló manifestó que es un “hombre de paz” y que estará al lado de Nicolás Maduro como estuvo al lado de Chávez “en las buenas y en las malas”.

 

Publicidad

“Si es en las malas, más rápido estaré al lado de él. Lo acompaño en las decisiones que está tomando. Lo acompaño en cualquier posición que empiece a fijar”, precisó.

 

Agregó que Nicolás Maduro “está haciendo un esfuerzo extraordinario” y lamentó que tanto en Venezuela como en Colombia lo estén “desaprovechando”.

 

Publicidad

“La oposición venezolana, e incluida la colombiana, desaprovechó al mejor ser humano que ha pasado por este país en muchos siglos: Hugo Chávez y están perdiendo la oportunidad  de aprovechar a otro ser extraordinario como Nicolás Maduro, simplemente porque él no es de la alta sociedad”, aclaró.

 

Publicidad

También se refirió al proceso de paz que se desarrolla en La Habana entre la guerrilla de las Farc y el Gobierno Nacional y al respecto manifestó que Venezuela seguirá apoyándolo.

 

Hace unas semanas, el dirigente opositor venezolano Henrique Capriles aseguró en Blu Radio que tiene elementos para señalar que desde un sector del chavismo se prepara un “autogolpe” contra Nicolás Maduro.

  • Publicidad