Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Roy Barreras y Mauricio Lizcano serán investigados por delitos electorales

A las 11:00 a.m. de este viernes la Fiscalía convocó una rueda de prensa para revelar que pedirá a la Corte Suprema de Justicia investigar a Roy Barreras...

tmp_1599671455372.jpg

A las 11:00 a.m. de este viernes la Fiscalía convocó una rueda de prensa para revelar que pedirá a la Corte Suprema de Justicia investigar a Roy Barreras por delitos de engaño al elector.

 

La Fiscalía compulsará copias a la Corte luego de conocer las cuñas radiales y de televisión en la que el senador del Partido de La U, que busca la reelección, pide buscar por él como centro democrático, ironizando con el nombre del partido que lidera el expresidente Álvaro Uribe.

 

Publicidad

La Fiscalía ya citó a imputación de cargos a Jorge García, jefe de campaña del candidato Mauricio Lizcano, por corrupción al sufragante, tras la revelación de audios en los que éste al parecer amenazaba con despedir a los funcionarios del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en Caldas que no votarán por ellos.

 

Publicidad

La Fiscalía ha recibido en los últimos días más de 100 denuncias de delitos electorales, entre ellas las que comprometen a dos cónsules en Estados Unidos y una vicecónsul en Caracas.

  • Publicidad