Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Tener relaciones en el agua no embaraza? Mitos y verdades sobre el sexo

La doctora Flavia Dos Santos habla sobre algunos mitos muy comunes entre las personas y afirma cuáles son ciertos y cuáles no.   -¿Es verdad que uno...

tmp_1599671455372.jpg

La doctora Flavia Dos Santos habla sobre algunos mitos muy comunes entre las personas y afirma cuáles son ciertos y cuáles no.

 

-¿Es verdad que uno puede tener orgasmos con sexo anal? Son rarísimos los casos de este tipo y generalmente se dan porque la mujer puede fantasear en el momento del acto.

 

Publicidad

¿Tragar esperma hace mal a la salud? No, no hay ningún problema siempre y cuando el hombre no esté enfermo.

 

Publicidad

-¿Tener sexo en el agua no embaraza? Es un error, el agua no mata los espermatozoides.

 

-¿Masturbarse demasiado hace nacer pelos en las manos? Esta es una pregunta muy frecuente en los jóvenes. Este es un mito es muy antiguo pero no tiene nada de cierto.

 

Publicidad

-¿Tomar anticonceptivos puede disminuir el deseo sexual?  Sí, porque algunas mujeres les puede afectar la composición de los anticonceptivos.

 

Publicidad

-¿El sexo durante embarazo lastima al bebé? No, los bebés están en una bolsa amniótica que los protegen más allá del cuello del útero.

 

-¿Se puede fracturar el pene durante el sexo? Sí, una mala posición puede ocasionar que se rompa alguno de los cuerpos cavernosos que lo componen.

 

Publicidad

-¿El sexo oral causa cáncer en la boca y garganta? Sí, el virus del papiloma humano se transmite a través del sexo oral.

  • Publicidad