Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Que Uribe se eche agua bendita y se saque el demonio”: Nicolás Maduro a BLU

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro respondió desde el Palacio de Miraflores a Blu Radio sobre el resultado de las elecciones legislativas colombianas...

tmp_1599671455372.jpg

que vieron el regreso del expresidente Álvaro Uribe al Senado.

 

“El senador Uribe ha dicho que su curul va servir para combatir a Venezuela, le deseo que no tenga suerte, que busque un cura, le eche agua bendita y le saque el demonio que tiene por dentro contra Venezuela”, le dijo el jefe de Estado a Mañanas BLU.

 

Publicidad

En pasadas ocasiones, Maduro y miembros del gobierno chavista venezolano han señalado a Uribe como paramilitar e instigador de las protestas civiles que completan este miércoles un mes.

 

Publicidad

En respuesta a Blu Radio, Maduro resaltó el resultado de las elecciones  legislativas pues dijo que el 80 por ciento de los elegidos respalda el proceso de paz con las Farc y “los sectores que apoyan la guerra quedaron aislados”. “Celebro que las fuerzas que quieren la guerra en Colombia sean minoría”, afirmó.

 

En ese sentido, Maduro pidió que a pesar de cualquier diferencia ideológica entre Colombia y Venezuela estos países caminen de la mano como lo han hecho históricamente. “Debemos vernos, respetarnos y andar juntos”, comentó.

  • Publicidad