Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Con amenazas, sacan topógrafos que medían tierras para restitución en Urabá

Gerardo Vega, el director de La Fundación Forjando Futuro,  denunció este jueves que se vieron obligados a retirar a cuatro topógrafos del Urabá por...

tmp_1599671455372.jpg

intimidaciones cuando realizaban labores en 60 terrenos de los que fueron despojados sus propietarios y agregó que le pidió “al Gobierno Nacional garantías para que las víctimas puedan seguir tramitando sus casos y sus predios les puedan ser devueltos”.

 

En otros hechos

 

Publicidad

-Se presenta emergencia en el barrio 12 de Octubre en Santander por inundaciones y derrumbes que han generado las lluvias. Las autoridades están analizando si hay personas desaparecidas.

 

Publicidad

-El CTI y el Ejército de Neiva capturaron este miércoles a dos miembros más de una banda de clonadores de tarjetas, que opera a nivel nacional e internacional, con más de 3 mil de estas. La cuarta fase del operativo deja 35 miembros capturados.

 

-El Ejército del Huila descubrió materas que por dentro tenían explosivos. Según las autoridades, esta es una nueva modalidad de transporte de  explosivos que se le atribuyen al Frente Osvaldo Patiño de las Farc.

 

Publicidad

-La Secretaría de Salud de Armenia determinará este jueves si sigue cuarentena por brote de varicela en la cárcel de San Bernardo.

 

Publicidad

-Cansados de que grupos armados irregulares no los dejen tranquilos, los comerciantes de Buenaventura cerraron sus negocios y realizaron un plantón contra la violencia.

 

-En la noche del miércoles un grupo de mujeres durmió afuera de la Alcaldía de Puerto Colombia para protestar por el maltrato de una mujer por parte de un secretario privado.

 

Publicidad

  • Publicidad