Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Físicamente hoy no hay con qué recoger la basura en Bogotá”: concejal García

Diego García, concejal de la Alianza Verde, quien denunció que en algunos sectores de la ciudad la empresa Aguas Bogotá no está realizando la recolección...

tmp_1599671455372.jpg

de basuras porque la mitad de la flota de camiones no está en servicio, dijo en Mañanas Blu que se acerca una nueva crisis porque “Físicamente hoy no hay con qué recoger la basura en Bogotá”.

 

“Desde el lunes lo advertimos, la primera localidad que entra en el retraso de 12 horas es Teusaquillo y desde ayer se presentó en Chapinero. Aquí la preocupación es que Aguas de Bogotá tiene a su cargo 10 localidades y esto puede crear un efecto dominó porque si el  40 por ciento de la flota no está en funcionamiento es obvio que no podemos superar el retraso que se tiene”, dijo.

 

Publicidad

Aseguró que la ciudad no puede esperar un mes para solucionar la situación, tal como lo dijo el gerente de Aguas de Bogotá, sino debe solucionarse este mismo fin de semana y es que es muy probable que el Distrito tenga que acudir a los privados.

 

Publicidad

“Físicamente no hay con qué recoger la basura en Bogotá, el 40 por ciento es un porcentaje altísimo si se tienen en cuenta que el Distrito tiene a su cargo el 52 por ciento de la prestación del servicio en la ciudad”, precisó.

  • Publicidad