Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Pastor estadounidense afirma que película de Disney Frozen induce al lesbianismo

El pastor Kevin Swanson lanzó duras críticas a través de un programa de radio de Estados Unidos hacía la película de Disney Frozen, ganadora de un...

tmp_1599671455372.jpg

Oscar por mejor cinta animada, porque, según él, su contenido es homosexual e inapropiado para menores de edad.

 

El religioso manifestó que en la película es evidente el lesbianismo de una de las protagonistas, lo cual es totalmente “diabólico”.

 

Publicidad

Frozen, que ha recaudado casi 1.000 millones de dólares en todo el mundo, es la culminación del llamado "segundo renacimiento" de los estudios Disney, dinamizados por una competencia feroz y gracias a la incorporación del estudio Pixar y de su director John Lasseter al imperio del ratón Mickey.

 

Publicidad

Los críticos han calificado a Frozen como una de las mejores películas de Disney de todos los tiempos, tras los éxitos de La princesa y el sapo (Tiana y el sapo" en España, 2009), Rapunzel (2010) y Wreck-it Ralph (¡Rompe Ralph! en España, y Ralph el Demoledor en Hispanoamérica, 2012).

 

Y, aunque parezca difícil de creer, el premio de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos otorgado este domingo en la edición 86 de la gala es la primera estatuilla que gana Disney por una película animada.

 

Publicidad

Con AFP. 

  • Publicidad