Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Las mujeres eyaculan? Mitos y verdades sobre el sexo

En su sección, la doctora Flavia Dos Santos habla sobre algunos mitos muy comunes entre las personas y afirma cuáles son ciertos y cuáles no (Segunda...

tmp_1599671455372.jpg

parte).

 

-¿Orinar después del sexo evita infecciones? Sí, es recomendable vaciar la vejiga por muchas razones, entre ellas porque ayuda a eliminar bacterias.

 

Publicidad

-¿El sexo anal causa hemorroides? No, el sexo anal no causa inflamación en las venas. Sin embargo, si una persona ha sufrido hemorroides anteriormente si se puede ver afectada.

 

Publicidad

-¿Es posible embarazarse sin penetración? Si, cuando una mujer está en su periodo fértil puede facilitar la llegada de espermatozoides.

 

-¿Sexo durante el periodo menstrual no embaraza? No, el hecho que una mujer esté en su periodo no indica que no pueda ovular.

 

Publicidad

-¿Es lo mismo tener un orgasmo en el clítoris y en la vagina? Sí, no hay diferencia en la intensidad de los orgasmos.

 

Publicidad

-¿Las mujeres eyaculan? Sí, hay mujeres que tienen la capacidad de eyacular durante el sexo, sin embargo esto no puede ser considerado un orgasmo.

 

-¿Las mujeres logran el orgasmo con más facilidad si están encima del hombre? Sí, porque en esa posición puede estimular el clítoris con mayor facilidad y a su antojo.

 

Publicidad

-¿Un hombre puede tener orgasmos sin eyacular? Sí, hay hombres que aprenden a través de la respiración a controlarlo (sexo tantrico).

  • Publicidad