Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Qué debería pasar con proceso de paz si confirman que Farc asesinaron policías?

Después de que la Policía Nacional confirmara oficialmente que el mayor Germán Méndez Pabón y el patrullero Edilmer Muñoz Ortiz fueron asesinados...

tmp_1599671455372.jpg

por sus secuestradores y encontrados hacia las 3:00 de la mañana de este lunes en la vereda San Vicente, en zona rural del departamento de Nariño, los panelistas de Mañanas BLU analizaron el panorama de las negociaciones de paz en La Habana, Cuba.

 

El periodista y director del programa, Néstor Morales, expresó que es muy grave que Farc “anden hablando de paz” y cometan estos hechos a lo que Felipe Zuleta respondió que no cree que la muerte de los uniformados “vaya a afectar el proceso de paz”.

 

Publicidad

Héctor Riveros expresó que “la tragedia es que el Gobierno quiere hacer la paz con un equipo negociador de las mejores calidades pero el grupo con el que lo hace no tiene ninguna intención real ni capacidad material para controlar a su gente” y agregó que se podría creer en el Gobierno pero no en Farc.

 

Publicidad

Nicolas Uribe, por su parte,  estuvo de acuerdo con que  el Gobierno quiere hacer la paz pero la intención de Farc no es real y Andrés Medina dijo que el Gobierno “da la impresión de que está dispuesto a tolerar cualquier cosas”.

 

“Tal vez se dé un pronunciamiento este martes sobre el caso”, expresó María Alejandra Villamizar.

  • Publicidad