Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

‘Bolaetrapo’, la película que llega para meter gol en los cines colombianos

Guillermo Iván, actor, dramaturgo, director y productor mexicano, pasó por los micrófonos de Blu Radio para hablar de ‘Bolaetrapo’, su más reciente...

tmp_1599671455372.jpg

película, que cuenta con la participación de Antonio Merlano, Lorena Álvarez y Hernán Méndez, entre otros.

 

Guillermo explicó que la película es una comedia que busca “entretener a los asistentes” que cuenta la historia de ‘La Nutria’ que es “un personaje muy costeño” y su factor diferenciador es que tiene “personajes muy populares que hacen cercana la historia”.

 

Publicidad

Agregó que la película se desarrolla alrededor de un campeonato de ‘bolaetrapo’ que es “un elemento maravilloso y representativo de la Costa por el cual se mueven muchos sueños”.

 

Publicidad

Sobre la tecnología utilizada para la realización del filme, Guillermo reveló que se utilizó tecnología digital con cámaras que “flotaran todo el tiempo entre los personajes y los partidos” para dar la ilusión de movimiento constante que “era la idea que queríamos transmitir”.

 

‘Bolaetrapo’ se lanzará este viernes 21 de marzo y Guillermo espera que “sea una experiencia diferente y divertida para quienes vayan a verla”.
 

  • Publicidad