Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La tal ‘mermelada’ es la esencia del Congreso, afirma Juan Manuel Santos

El presidente Juan Manuel Santos legitimó que los congresistas busquen apoyo del gobierno Nacional para financiar los proyectos de sus regiones, lo que...

tmp_1599671455372.jpg

El presidenteJuan Manuel Santoslegitimó que los congresistas busquen apoyo del gobierno Nacional para financiar los proyectos de sus regiones, lo que para algunos es considerado la repartición de ‘mermelada’.

 

Santos le bajó así el tono a las denuncias que han lanzado desde el Centro Democrático por la repartición de cupos parlamentarios y dijo que el término ‘mermelada’ lo  están satanizando, pues no está relacionado con la corrupción.

 

Publicidad

“Eso que aquí llaman la ‘mermelada’ está en Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Argentina, Brasil y Costa Rica, en cualquier democracia, porque la esencia del parlamento, del congreso, es la discusión del presupuesto y cada quién jala para su lado”, comentó el jefe de Estado. 

 

Publicidad

Santos aseguró además que existe un movimiento político que se enfrenta a las propuestas del Gobierno, sin mencionar al Centro Democrático liderado por el expresidente Álvaro Uribe, su principal opositor.

 

“No he visto ninguna propuesta de país sino que están contra del proceso de paz, contra el Gobierno, contra el presidente y espero que rectifique esa posición porque eso le hace mucho daño a la gobernabilidad del país”, dijo también Santos.

  • Publicidad