Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Seguiremos estando atentos a movilidad y seguridad, como dijo Pardo: Policía TM

El comandante de la Policía deTransMilenio, coronel Óscar Jerez, expresó en Blu Radio que después de la reunión que se sostuvo con el alcalde encargado...

tmp_1599671455372.jpg

de Bogotá, Rafael Pardo, van a seguir estando atentos a la movilidad y seguridad y se estará “fortaleciendo la relación profunda  entre policía y comunidad para tener  en esta unión un sistema más digno”.  

 

Jerez también se pronunció sobre una mujer que apuñaló a otra en TransMilenio porque no le cedió el puesto, diciendo que a pesar de todo el “trabajo de educación, campañas culturales y socialización para que se respeten los espacios de las personas que están al lado de nosotros” se siguen presentando los casos.

 

Publicidad

“Lastimosamente, al ver a las dos mujeres dentro de un articulado peleando por una silla la Policía trasladó inmediatamente a una a un hospital y la otra fue puesta a disposición de las autoridades competentes”, puntualizó Jerez y agregó que “las requisas son permanentes, estamos recibiendo hasta 240 uniformados para la seguridad y el aumento de las denuncias ha dejado 235 capturados”.

  • Publicidad