Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Falcao podría jugar contra Grecia el 14 de junio: médico Carlos Noronha

José Carlos Noronha, el médico portugués que operó a Radamel Falcao García de la rodilla izquierda, señaló que visitará al delantero colombiano...

tmp_1599671455372.jpg

en Madrid para ver cómo está respondiendo el nuevo ligamento y si todo se da de la mejor manera, el samario podría estar listo para el primer partido de Colombia en el Mundial.

 

"Voy a ir a Madrid a verlo. Si la resonancia muestra un aspecto óptimo y ausencia de inflamación alrededor, parece probable que a las 12 semanas Falcao puede ir al césped. A continuación, podría empezar a correr y ponerse a punto. A partir del cuarto mes podría jugar y con ello estaría en el encuentro del 14 de junio", señaló Noronha en diálogo con Radio Renascença de Portugal.

 

Publicidad

“El 14 de junio, Falcao estará a 11 días de cumplir los cinco meses de operado, es cierto que es poco tiempo de recuperación lo que está en contra, pero a favor el delantero tiene que su recuperación se está dando de la mejor manera y que el lugar afectado está evolucionando bien. Sin embargo solo se sabrá hasta que salgan los resultados de la resonancia” agregó el especialista.

  • Publicidad