Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Luis F. Santos, el hombre que visualizó los medios digitales cuando no existían

Luis Fernando Santos, Ejecutivo de Medios del año y uno de los invitados de honor al tercer Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad Digital, pasó...

tmp_1599671455372.jpg

por los micrófonos de La Nube para hablar de temas de convergencia, multimedia y cómo ha sido su experiencia en lo digital a lo largo de su carrera.

 

Santos aseguró que el tema digital es “algo que me ha apasionado siempre y es una experiencia que se vive a diario porque ya hace parte de una realidad” y aunque es un tema que se ha desarrollado ampliamente “es algo de lo que hay que aprender todos los días porque salen cosas nuevas todo el tiempo”.

 

Publicidad

Agregó que el tema “genera muchos retos” por lo que “hay que estarse moviendo porque hay muchas cifras que demuestran que es más lo que debemos aprender que lo que sabemos actualmente”.

 

Publicidad

Sobre el futuro de los medios impresos, aseguró que si bien en el futuro las personas contarán con algún aparato electrónico que tendrán consigo todo el tiempo, “la evolución más interesante será la de los mismos usuarios que serán más exigentes en cuanto a la calidad de la información que se entrega”.

 

“Los medios impresos definitivamente no van a desaparecer, sencillamente se van a reacomodar sobre la marcha”, aseguró.

 

Publicidad

El Congreso se realizará el 2 de Abril de 2014, en las instalaciones del Centro empresarial y recreativo El Cubo, Colsubsidio, en Bogotá, y espera reunir a más de 500 profesionales de la alta gerencia y de disciplinas afines. Toda la información del evento se puede encontrar en la página de internet de IAB.

  • Publicidad