Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Alonso Salazar es un hombre bueno”: Angelino Garzón

El vicepresidente Angelino Garzón destacó la determinación del Consejo de Estado de tumbar la inhabilidad en contra del ex alcalde de Medellín Alonso...

tmp_1599671455372.jpg

Salazar impuesta por supuestamente influir en procesos electorales de carácter político

 

Garzón dijo sobre la sanción de 12 años que no se pueden confundir las acciones criminales con un error administrativo. “Alonso Salazar es un hombre bueno en todo el sentido de la palabra y la decisión del Consejo de Estado nos permite continuar la reflexión de diferenciar en los servidores públicos los errores administrativos de actos criminales”, afirmó.

 

Publicidad

Mientras tanto, el senador Antonio Navarro Wolff, senador electo y cercano a Gustavo Petro, señala que esta decisión del Consejo de Estado abre la puerta para que el ex alcalde de Bogotá vuelva al Palacio Liévano y logre tumbar la inhabilidad de 15 años proferida por la Procuraduría.

 

Publicidad

En otras noticias:

 

-El alcalde encargado de Bogotá, Rafael Pardo, acaba de comprometerse a avanzar en la construcción de la Avenida Longitudinal de Occidente, paralizada durante la administración de Gustavo Petro y que descongestionaría la capital hacia el occidente.

 

Publicidad

-Nuevos enfrentamientos del Ejército con las Farc se registran a esta hora en el en zona rural del municipio de Jamundí, sector de Villa Colombia, al sur del Valle del cauca. La tercera División de la institución acaba de informar que en las operaciones se registró la muerte de un guerrillero y dos más heridos.

 

Publicidad

-La Fiscalía capturó a Carlos Andrés Motta y Edson Lozano Rivera en Bosa y Engativá, señalados de asesinar al patrullero de la policía Edson Ariel Acosta, el 18 de febrero en el barrio La Paz.

  • Publicidad