Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Colombia será uno de los garantes en diálogo interno venezolano

Blu Radio conoció en exclusiva que Colombia será uno de los tres países, junto a Brasil y Ecuador, garantes en el diálogo entre el gobierno de Nicolás...

tmp_1599671455372.jpg

Maduro y la oposición venezolana, que empezaría la próxima semana.

 

Será Surinam, que ocupa la presidencia pro témpore de la Organización de Estados Americanos, la cual ha acompañado los acercamientos, la que confirme la noticia en las próximas horas.

 

Publicidad

En otras noticias:

 

Publicidad

-La posibilidad de revivir el pico y placa en Bogotá para vehículos particulares durante todo el día es cada vez mayor, conoció Blu Radio. La medida sería confirmada el fin de semana luego de encuestas ciudadanas realizada por la administración encargada a Rafael Pardo.

 

- El Ejército confirmó la muerte de dos uniformados en un atentado cometido por el frente 63 de las Farc en Puerto Santander, una zona del norte de Amazonas que limita con Caquetá, en hechos que dejaron a un suboficial y a una joven de 18 años heridos.

 

Publicidad

-Acaba de terminar en la sede del partido Conservador una reunión entre la candidata presidencial Marta Lucia Ramírez y el presidente de la colectividad Omar Yepes. Allí decidieron que la posición adoptada si el Consejo Nacional Electoral declara inválida la convención donde resultó elegida Ramírez es no acatar y continuar la campaña.

 

Publicidad

-Desde el Valle del Cauca, las directivas del partido de la U celebraron la llegada de los militantes del partido Verde en ese departamento a la campaña reeleccionista de Juan Manuel Santos.

  • Publicidad