Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Con cruces de acusaciones se calienta la campaña presidencial en Colombia

Fue intensa la agenda de los candidatos presidenciales este fin de semana en diferentes ciudades del país. En Neiva el presidente candidato Juan Manuel...

tmp_1599671455372.jpg

Santos inauguró su sede de campaña y frente a una multitud, aseguró que en Colombia hay personas que quieren vivir en guerra, en clara alusión a las críticas del uribismo.

 

Mientras tanto, un duro enfrentamiento político se dio este fin de semana entre Germán Vargas Lleras, fórmula vicepresidencial de Santos, y Camilo Gómez, candidato a la vicepresidencia con la conservadora Marta Lucía Ramírez. Gómez señaló que Vargas Lleras no debe evadir los cuestionamientos sobre presunta corrupción en la campaña reeleccionista por vínculos con contratistas de Bogotá y este respondió que quien fue a pedir puestos para sí mismo y su esposa fue él.

 

Publicidad

Entre tanto, Clara López, candidata del Polo Democrático, visitó varios sectores del sur de Bogotá durante el fin de semana. Allí les pidió a los colombianos darle la oportunidad a una mujer para que lleve las riendas del país.

 

Publicidad

A su vez, el candidato presidencial del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga,  advirtió  que lo que le está pasando hoy a Venezuela le puede ocurrir a Colombia.

  • Publicidad