Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Dayro Moreno suma puntos para el Mundial y Falcao sigue “muy optimista”

A 73 días de comenzar el Mundial Brasil 2014, le llegan dilemas y posibilidades al técnico José Pékerman para integrar la nómina que enfrentará a...

tmp_1599671455372.jpg

Grecia, Japón y Costa de Marfil.

 

En Colombia, Dayro Moreno pide pista para merecer una convocatoria. El pasado fin de semana con Millonarios le marcó tres goles a Patriotas y llegó a 10 en la cima de la tabla de artilleros. Por supuesto, crecen las voces que piden oportunidad para el atacante tolimense.

 

Publicidad

Mientras tanto, el goleador del Mónaco Radamel Falcao, gravemente lesionado de una rodilla en enero, sigue estando "muy optimista" sobre su posible participación en el Mundial de Brasil 2014, aunque consideró que la decisión es todavía "prematura", en una entrevista al diario español Marca.

 

Publicidad

En la edición de este lunes del diario madrileño, el jugador, de 28 años, reconoce que dado el carácter de la lesión, que en general requiere al menos seis meses de convalecencia, sería "un caso especial" si puede jugar el Mundial en junio, cinco meses después de su último partido.

 

"Somos muy optimistas por la respuesta de la rodilla, pero hoy es muy prematuro decir si voy a estar o no en el Mundial. Quedan muchos días de aquí a la decisión final", señala.

 

Publicidad

"Yo sigo ilusionado con ir y con mucha fe. Espero llegar y ser protagonista en Brasil", añade el colombiano.

 

Publicidad

Falcao dijo también que la presión que está recibiendo de parte de los hinchas colombianos, deseosos de verlo en el Mundial, del 12 de junio al 13 de julio, no va a precipitar su regreso a los terrenos de juego.

 

"Yo tengo muy claro que esa presión no me puede condicionar. Estoy haciendo todo lo posible por ir, lo daría todo y sería lo ideal. Pero lo primero es estar bien, recuperarme bien", explica.

 

Publicidad

"No puedo permitir que mi deseo y el de mi país de estar en Brasil pueda afectar al estado de mi rodilla", añade.

 

Publicidad

El delantero se está recuperando de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que sufrió el pasado 22 de enero en un partido de la Copa de Francia.

 

Con AFP.

  • Publicidad