Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Escuche un adelanto de ‘XSCAPE’, el disco póstumo de Michael Jackson

En Youtube en las últimas horas se filtraron 15 segundos de Xscape, el trabajo póstumo de Michael Jackson, producido por Timbaland y que contiene ocho...

tmp_1599671455372.jpg

canciones inéditas del desaparecido ‘Rey del Pop’.

 

Cinco años después de la muerte de Jackson, un álbum póstumo, compuesto de ocho canciones inéditas, será publicado mundialmente a mediados de mayo, anunció este lunes la casa de discos Epic Records, filial de Sony.

 

Publicidad

El álbum, que estará disponible el 12 de mayo en Francia y el 13 en Estados Unidos, ha sido bautizado  "XSCAPE", el nombre de uno de los títulos que figura en el disco.

 

Publicidad

Después de haber tenido acceso a cuatro décadas de archivos del "rey del pop", la casa de discos escogió ocho canciones, para las cuales Michael Jackson había terminado de grabar las partes vocales, pidiendo luego a unos productores que "volvieran más contemporánea" la música, "conservando al mismo tiempo su esencia e integridad", indica el comunicado.

 

"Michael dejó tras él unas proezas vocales que estamos orgullosos de presentar a través de las visión de productores con los cuales él trabajó o deseaba hacerlo", recalcó el patrón de Epic Records, L.A Reid, citado en el comunicado.

 

Publicidad

Con AFP.

  • Publicidad