Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Otro testigo confiesa que mintió en caso Luis Andrés Colmenares

Jonathan Martinez, otro testigo del caso de la misteriosa muerte de Luis Andrés Colmenares, detenido por falso testimonio, reconoció su responsabilidad...

tmp_1599671455372.jpg

y que mintió al entregar información falsa contra Carlos Cárdenas, acusado del homicidio.

 

En su relato inicial, Martínez había afirmado que observó la supuesta golpiza que le propinaron a Luis Andrés Colmenares en el Parque el Virrey, al norte de Bogotá.

 

Publicidad

En otras noticias:

 

Publicidad

-El coronel Iván Pérez, comandante de la Policía del Cauca, espera que después del mediodía de este miércoles, con el trabajo acelerado de la concesión vial, se tenga restablecido a dos carriles el paso en el kilómetro 62 de la Vía Panamericana que conduce de Cali a Popayán, afectado por el atentado terrorista de las Farc el pasado lunes.

 

-Fabio Arjona, director ejecutivo de la ONG Conservación Internacional, asegura que la catástrofe ambiental que sucedió en el departamento de Casanare obedece a los efectos del Cambio Climático, a la acumulación de actividades y no a la explotación de petróleo en la región, como acusan los habitantes. 

 

Publicidad

-El presidente Juan Manuel Santos encabezará este miércoles un Comité de Gestión de Riesgo en Santa Marta para evaluar el impacto de los incendios forestales en la Sierra Nevada que dejan más de tres mil hectáreas afectadas.

 

Publicidad

-Las autoridades chilenas hacen este miércoles un censo en el puerto de Iquique para verificar cuántas embarcaciones de los pescadores de la población resultaron afectadas por el fuerte oleaje que se presentó a causa del terremoto de magnitud 8.3 registrado en la noche del martes en Chile.

  • Publicidad