Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hijo de Víctor Carranza muere un año después que su padre

Este viernes se confirmó la muerte en Estados Unidos de Héctor Carranza, de 49 años, hijo de Víctor Carranza, quien falleció el 4 de abril de 2013.   Las...

tmp_1599671455372.jpg

Este viernes se confirmó la muerte en Estados Unidos de Héctor Carranza, de 49 años, hijo de Víctor Carranza, quien falleció el 4 de abril de 2013.

 

Las primeras versiones indican que Héctor Carranza, quien tomó el negocio de las esmeraldas tras la partida de su padre, padecía una grave enfermedad renal de la que fue tratado en Estados Unidos, donde habría muerto este jueves.

 

Publicidad

En otras noticias:

 

Publicidad

-Este viernes se presentan dos protestas en Bogotá generando problemas de movilidad en las principales calles de la capital del país. Una de las concentraciones es liderada por estudiantes de la Universidad Distrital. Los 200 alumnos de la universidad pública se dirigen por la carrera 30 hasta el Concejo de Bogotá para denunciar casos de corrupción y pidiendo la salida del rector.

 

-Buenaventura parece atravesar su peor momento en materia de seguridad. Sumado a las muertes dejadas por la guerra entre bandas criminales y la creciente violencia por la operación de grupos armados ilegales y narcotraficantes, ahora en el puerto del pacífico se disparó el número de riñas callejeras.

 

Publicidad

José Miguel Correa, comandante de la Policía de la ciudad, reveló que en las últimas horas en el barrio La Barra una mujer asesinó a su esposo en un caso de intolerancia familiar.

 

Publicidad

-El Gobierno nacional certificará a los municipios antioqueños de San Francisco y Granada como libres de sospecha de minas antipersona. El primero había sido San Carlos en donde se logró el retorno de 22 mil desplazados.

 

-En la Costa Caribe comienza a activarse un plan de emergencia ante el intenso verano y la emergencia por sequía que impacta a la región. En La Guajira ya se implementó un plan de choque para evitar desabastecimiento de agua, que contempla dragados e intervenciones del cauce del río cercano a Riohacha.

 

Publicidad

-192 mil empleos se crearon en Estados Unidos en el mes de marzo. Pese a que la cifra de 6.7 es favorable, está por debajo a lo esperado por la Casa Blanca que esperaba un aumento frente al último mes.

 

Publicidad

-El trino del momento es de la guerrilla de las Farc, que escribe en su cuenta en Twiiter, “Discusión sobre minas debe de ser más objetiva, explosivos se usan de parte y parte... Cese bilateral de fuegos YA.”

  • Publicidad