Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Sáquele ventaja a su pene de acuerdo a su forma

La forma del pene es determinante para conseguir las posturas sexuales que generen mayor satisfacción para ambos. Escuche cuáles son las características...

tmp_1599671455372.jpg

de cada uno de estos en una explicación de la doctora Flavia Dos Santos.

 

Forma de plátano: tiene la punta más estrella, entra mejor en la vagina y la estimula mejor. Actúa en todas las posiciones.

 

Publicidad

Pene seta o champiñón: es mucho más fácil para el sexo oral. Tiene la cabeza inflada pero tiene la desventaja de que  se dilata demasiado y puede doler al sacarlo de la cavidad vaginal. Se recomienda utilizar lubricante.

 

Publicidad

Cono: Como la base es más ancha estimula de aún más la vagina. Sin embargo es difícil hacer sexo oral con este tipo de pene porque puede lastimas. Si el cuerpo del pene es demasiado grueso debe optarse por un ritmo más pausado para evitar causar daño a la pareja.

 

En forma de lápiz: Estimula toda la cavidad vaginal. La zona del glande es más estrecha y puntiaguda, asemejándose a la punta de un lápiz, mientras que el cuerpo es todo del mismo grosor, presentando una apariencia uniforme. Este tipo de pene resulta muy bueno en todas las posturas sexuales.

 

Publicidad

Curvo: tiene la ventaja que es el pene más exitoso si su curvatura es normal. No llega a ser una C completa. Gracias a su forma consiguen muchas veces llegar al punto G de la mujer durante la penetración.


 

Publicidad

  • Publicidad