Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Selección brasileña podrá tener sexo en el Mundial pero sin acrobacias: Scolari

El "sexo normal" es permitido antes de los partidos, pero no las acrobacias: esa es la consigna que el entrenador de la selección brasileña, Luiz Felipe...

tmp_1599671455372.jpg

Scolari, dará a sus jugadores para la Copa del Mundo de la que son anfitriones.

 

"¿Sexo antes de los juegos? Si es normal, sí. Hecho de una forma equilibrada. (Pero) Tiene algunas formas que son de malabaristas y eso cansa", dijo ‘Felipao’ en una conferencia en Lisboa, reproducida por la prensa brasileña.

 

Publicidad

El centro de entrenamiento de la ‘Seleção’, la Granja Comary de Teresópolis (sureste), en el estado de Rio de Janeiro, fue renovado y abierto a finales de marzo, y cuenta con habitaciones individuales para los jugadores.

 

Publicidad

Scolari debe anunciar a los 23 elegidos para el Mundial el 7 de mayo. Los jugadores se reunirán el 26 de mayo y luego jugarán dos amistosos de preparación.

 

El primero de ellos será contra Panamá (3 de junio, Goiana, centro oeste) y el segundo contra Serbia (6 de junio, en el estadio Morumbi en Sao Paulo, sureste).

 

Publicidad

En la Copa del Mundo, la selección brasileña (Grupo A) jugará el partido inaugural el 12 de junio en Sao Paulo contra Croacia, antes de enfrentar a México (17 de junio, Fortaleza) y Camerún (23 junio, Brasilia).

 

Publicidad

AFP

  • Publicidad