Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Concejal Marco Fidel Ramírez se opone a presentación de Calle 13 en Bogotá

Una vez más el concejal Marco Fidel Ramírez critica a los cantantes. Esta vez sus dardos fueron lanzados en contra de la agrupación de Puerto Rico ‘Calle...

tmp_1599671455372.jpg

13’, que tiene prevista una presentación en Bogotá el próximo 14 de mayo.

 

El cabildante manifestó su total rechazo a la presentación que realizará el grupo musical en el marco del Concierto de la Esperanza, al considerar que es una falta de coherencia e identidad de la Administración Distrital respaldar este tipo de letras musicales que hacen inducción explícita a la ilegalidad, con frases como: “cometer delitos”, “rompemos con las reglas”, “vamo' a portarnos mal”.

 

Publicidad

“Esto no es otra cosa que una desmoralización de la ciudad en un evento sin restricción de edades. En los penosos videos de Calle 13 se incluyen a niños realizando actividades que en la Ley colombiana no son otra cosa que el constreñimiento a cometer delitos como el consumo de licor, el rechazo de la autoridad, disturbios y la corrupción de menores, generando la duda de qué tipo de esperanza es la que se promueve”, señala Ramírez. (Encuentre aquí más detalles de esta noticia).

  • Publicidad