Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Oposición Venezolana espera avanzar en diálogos con Gobierno

Ramón Guillermo Aveledo, coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática, dijo en Blu Radio que si bien hay unas exigencias que se le hicieron al Gobierno...

tmp_1599671455372.jpg

Ramón Guillermo Aveledo, coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática, dijo en Blu Radio que si bien hay unas exigencias que se le hicieron al Gobierno de Maduro para sentarse a dialogar que no se han cumplido, la oposición está dispuesta a dailogar.

 

 “Tanto la diputada Machada (María Corina) como Leopoldo López plantearon una serie de condiciones para dialogar, entre las cuales está la liberación de López. En cuanto al gobernador Capriles (Henrique) ha planteado unas exigencias muy justas al Gobierno para sentarse a dialogar”, dijo Aveledo.

 

Publicidad

Agregó que llegar a donde se ha llegado es apenas el inicio, pero que eso permitirá avanzar si se sigue dialogando.

 

Publicidad

“Hemos logrado una tercería de buena fe, conformada por el Vaticano y la Unasur que escogimos de muto acuerdo y ahora nos toca sentarnos y conversar”, agregó.

 

El gobierno de Nicolás Maduro y la opositora Mesa de Unidad Democrática (MUD) acordaron este martes entablar en próximas horas un diálogo con el acompañamiento de la Unasur y el Vaticano tras dos meses de protestas antigubernamentales que dejan en Venezuela 39 muertos.

 

Publicidad

"Pongo toda mi energía para que el camino que iniciamos hoy con la oposición, le dé la paz a Venezuela", dijo el mandatario en su programa radial horas después de haber participado en la "reunión preparatoria" del diálogo con una delegación de la MUD en la cancillería.

 

Publicidad

Maduro aseguró que no habrá "ni negociación ni pacto" del modelo político de su gobierno socialista durante el diálogo. "Sería un traidor si me pongo a negociar la revolución (socialista del siglo XXI)", agregó.

  • Publicidad