Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Rafael Pardo descarta amenaza terrorista para Bogotá tras atentado en cerros

El alcalde encargado de Bogotá, Rafael Pardo, confirmó que el Ejército actuará en coordinación con la Policía en 10 de los 25 barrios de mayor incidencia...

tmp_1599671455372.jpg

El alcalde encargado de Bogotá, Rafael Pardo, confirmó que el Ejército actuará en coordinación con la Policía en 10 de los 25 barrios de mayor incidencia delincuencial y dijo además que el atentado que se presentó este martes en la noche a una torre de energía no significa que la ciudad esté bajo amenaza.

 

“Amenaza terrorista hay en todas partes cuando hay grupos terroristas como los hay en Colombia. Sin embargo, no se conocen planes  de terrorismo”, dijo el también ministro de Trabajo.

 

Publicidad

El funcionario explicó que la decisión de enviar hombres del Ejército a las calles de Bogotá no significa una militarización de Bogotá y que simplemente se trata de un apoyo a la Policía en las zonas que son frecuentes los hurtos y las micro extorsiones.

 

Publicidad

Agregó que para esto la Policía ajustó los cuadrantes en estas zonas para recibir el apoyo del Ejército y que la medida comenzará a regir a partir de la próxima semana.

  • Publicidad