Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Esta imagen explica por qué Diego Costa falló el penalti frente al Getafe

Un hincha del Getafe habría sido la razón por la que Diego Costa falló al cobrar el penalti. El aficionado que estaba en la tribuna detrás del arco...

tmp_1599671455372.jpg

de su equipo bajó sus pantalones y mostró su trasero cuando el jugador hispano-brasileño se disponía a cobrar.

 

Este domingo, Atlético de Madrid, con goles de Diego Godín y Diego Costa, ganó al Getafe 0-2 sin brillo pero con oficio para dar un paso más hacia el título de Liga.

 

Publicidad

A pesar de la victoria, Diego Costa sufrió una "herida", según informó el club rojiblanco, y está "bien", confirmó después el argentino Diego Simeone, su técnico, tras retirarse en camilla por un golpe en la tibia con el poste al remachar el gol del 0-2.

              

Publicidad

"Diego Costa está contento y está bien", dijo el entrenador en la rueda de prensa posterior al partido, en la que, nuevamente preguntado por la imagen de la herida del atacante, respondió: "Pero está bien, así que tranquilidad y un corte más al 'tigre' no le hace nada".

              

El atacante se lesionó en el minuto 83 del encuentro, al chocar con su tibia con el poste, un golpe que le provocó una herida. Según el primer diagnóstico no sufre ninguna lesión, por lo que continuó en el vestuario del Coliseum Alfonso Pérez y no ha sido trasladado, de momento, a ningún centro hospitalario. Con Efe.

  • Publicidad