Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Polémica en Argentina: técnico de River dedicó triunfo a barra brava del equipo

Ramón Díaz, técnico de River Plate, dedicó el triunfo de su equipo sobre Atlético Rafaela  (2-0) con goles de los colombianos Teófilo Gutiérrez...

tmp_1599671455372.jpg

y Carlos Carbonero, a la barra brava del club ‘millonario’ Los Borrachos del Tablón.

 

Tal hecho ha causado polémica en el fútbol argentino debido a que los integrantes de esa barra han tenido problemas con la justicia.

 

Publicidad

"Quiero agradecerle a toda la gente, principalmente a Los Borrachos del Tablón, que motivaron a todo el mundo", dijo el DT.

 

Publicidad

Por su parte, Carbonero y Teo fueron los extranjeros destacados en la fecha 13 del Torneo Final del fútbol argentino, al situar al equipo como único escolta del líder Estudiantes.

 

El volante Carbonero anotó el primer tanto al enviar a la red un rebote dado por el arquero uruguayo Esteban Conde, y propició el segundo al habilitar a Gutiérrez para la definición, mientras que 'Teo', además de asegurar la victoria, también protagonizó un penal que le cometieron, pero que Fernando Cavenaghi estrelló en el travesaño.

 

Publicidad

En el mismo partido, el colombiano Eder Álvarez Balanta estuvo sobrio y sin problemas en la defensa de River, y después de varios partidos regresó a la titularidad el volante paraguayo Jonathan Fabbro, que redondeó una actuación correcta. Con Afp. 

  • Publicidad