Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Éxito en redes sociales se mide a través de la conducta de usuarios: Molly Flatt

Molly Flatt, experta en Social Media y columnista de The Guardian, habló en La Nube de Blu Radio sobre las redes sociales y cómo se manejan las mismas...

tmp_1599671455372.jpg

de acuerdo a los países y a las culturas de los mismos.

 

Flatt aseguró que actualmente hay una proliferación absoluta de herramientas gratuitas que ofrecen la posibilidad de trabajar con la tecnología “por lo que en realidad no es que estemos teniendo grandes cambios o afectaciones sino que todo se está haciendo más fácil y nos estamos adaptando”.

 

Publicidad

Agregó que si bien las redes sociales han hecho que las personas sepan “de todo un poco” la autoridad de aquellos que son expertos en temas determinados “no se pierde pues es algo que las personas llevan en la cabeza”. “El éxito radica en combinar la autoridad con autenticidad”, aseguró.

 

Publicidad

Sobre la forma de medir el éxito de marcas en redes sociales, Flatt afirmó que es hora de dejar creer que los “shares, clics o favoritos” son una forma de garantizar si se está logrando el objetivo. “El comportamiento de los usuarios y el compromiso que se tiene con la marca es el modo de ver si las personas están respondiendo a lo que se está haciendo”, dijo.

 

Afirmó que si las empresas se quedan estrictamente en las métricas “se van a quedar con un contenido muy pobre”.

 

Publicidad

Molly Flatt hará parte del grupo de conferencistas de Expomarketing 2014 que se llevará a cabo el próximo 21 y 22 de mayo.

  • Publicidad