Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gabo es uno de los personajes más importantes del último siglo: Jorge A. Vargas

El presentador y director de Voz Populi, Jorge Alfredo Vargas, habló en Blu Radio sobre la experiencia que tuvo al trabajar al lado de Gabriel García...

tmp_1599671455372.jpg

Márquez en el Noticiero QAP.

 

Jorge Alfredo aseguró que la muerte del Nobel de Literatura es una noticia que “nos parte el alma porque Gabo definitivamente es uno de los personajes más importantes del último siglo, por no decir que fue el más”.

 

Publicidad

Agregó que trabajar al lado del escritor fue una experiencia gratificante y de la que aprendió “mucho pues intimidaba que el Nobel de Literatura se le sentara al lado a uno a revisarle un texto”.

 

Publicidad

Recordó que en el momento en que renunció al equipo de QAP Gabriel García Márquez le dijo “tú lo que quieres es estar en la cima del éxito y yo ya estuve allá y ahí no hay nada”.

 

Muerte de Gabriel García Márquez

 

Publicidad

El Nobel de literatura Gabriel García Márquez falleció este jueves a los 87 años en Ciudad de México, informó el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, en su cuenta en Twitter.

 

Publicidad

"Mil años de soledad y tristeza por la muerte del más grande colombiano de todos los tiempos! Solidaridad y condolencias a la Gaba y familia", escribió Santos en la red social.

 

Con AFP.

  • Publicidad