Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Escuelas deportivas ayudan al desarrollo integral de jóvenes: Giovanny Ramírez

Giovanny Ramírez, deportista y director de la Escuela Deportiva Fútbol Grep, habló En BLU Jeans de Blu Radio sobre la forma de vincular a los menores...

tmp_1599671455372.jpg

en este tipo de instituciones y cómo manejar el desarrollo integral de los jóvenes que se unen.

 

Ramírez aseguró que en Futbol Grep se maneja la psicología deportiva en los jóvenes, además de un trabajo incorporado con los padres en el que se busca “exteriorizar de una manera aplicada las responsabilidades que trae afrontar los diferentes retos a nivel académico, profesional en el desarrollo de los jóvenes”.

 

Publicidad

También explicó cómo se debe tratar a los jóvenes  para realizar un trabajo a largo plazo que tenga buen desarrollo nutricional y funcional para poder estar en el mundo del deporte.  “La clave es estar en constante comunicación con los padres para realizar una labor equilibrada y que los niños tengan un buen avance en las diferentes actividades”.

 

Publicidad

Giovanny Ramírez es un deportista reconocido en el mundo del fútbol, ha jugado en varios equipos profesionales como el Club deportivo los Millonarios, Selecciones de Bogotá, en el 12 de Octubre en el Fútbol Paraguayo y Acassuso en Argentina.

  • Publicidad