Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cristina Bedoya, la mujer que compite en dos ruedas en medio de hombres

Cristina Bedoya, piloto de motos colombiana, habló en Autos y Motos de Blu Radio sobre su carrera deportiva en lo que muchos consideran “un mundo hecho...

tmp_1599671455372.jpg

para hombres”.

 

Cristina reveló que empezó a montar motocicleta cuando tenía tan solo 8 años  “en la de un amigo y ya después fue a los 18 que competí por primera vez y me fue muy bien”.

 

Publicidad

Aseguró que su familia la apoya mucho en la carrera que escogió para su vida, “aunque mi mamá si tiene mucha precaución y se asusta que de pronto me vaya a pasar algo”.

 

Publicidad

La mayoría de carreras en las que compite lo hace a la par con hombres “aquí en Colombia somos 35 los que vamos a participar y yo soy la única mujer”.

 

Explicó que para mantenerse en forma y poder controlar adecuadamente la motocicleta, “hay que tener mucha fuerza mental, resistencia y sobre todo disciplina para entrenar lo que sea necesario para tener logros”.

 

Publicidad

Reveló que a lo largo de su carrera ha tenido varios accidentes pero dos han sido de consideración, en uno “estuve inconsciente por 25 horas y luego tuve problemas de memoria; en el otro, no solo hubo daños físicos sino materiales porque la moto terminó en pérdida total y además me afectó mucho en la competencia”.

 

Publicidad

Cristina Bedoya tiene 27 años y ha tenido grandes participaciones en torneos de motociclismo a nivel nacional e internacional, entre ellos el Campeonato Moto GP en México, en el cual obtuvo el primer lugar.

 

  • Publicidad