Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Buenaventura va en camino a una transformación: Alexander Micolta

  En El Radar Alexander Micolta, presidente de la Cámara de Comercio de Buenaventura, habló en El Radar de Blu Radio sobre la intervención que está...

tmp_1599671455372.jpg

 

En El Radar Alexander Micolta, presidente de la Cámara de Comercio de Buenaventura, habló en El Radar de Blu Radio sobre la intervención que está haciendo el Gobierno para controlar la violencia y cómo ha afectado la misma al comercio en el puerto.

 

Micolta aseguró que la militarización ha ayudado a frenar la violencia en Buenaventura pero “no es suficiente porque el tema es tan largo como ancho y se necesita mucho control”.

Publicidad

 

Afirmó que por la falta de “planeación del territorio” es que no se ha avanzado tan rápidamente en la erradicación de la violencia y en general en el desarrollo integral de la población de Buenaventura.

Publicidad

 

Agregó que actualmente el puerto cuenta con un trabajo conjunto entre lo público y lo privado para “apoyar las iniciativas y que logren salir adelante con éxito”.

 

Sobre el malecón de Buenaventura, reveló que tras una revisión de la convocatoria de la licitación se puede decir que se está avanzando rápidamente en la “triplicación de los compromisos del Gobierno Nacional”.

Publicidad

  • Publicidad