Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Dos cabecillas de las Farc murieron en combates entre Casanare y Arauca

El Ejército reveló que el cabecilla y el jefe de finanzas del Frente 28 de las Farc, conocidos como alias ‘Julián’ y alias ‘El Cholo’, murieron...

tmp_1599671455372.jpg

en medio de combates entre Casanare y Arauca.

 

Además, las autoridades capturaron a la compañera sentimental de uno de los guerrilleros, quienes ya llevaban más de 20 años en las filas de las Farc.

 

Publicidad

En otras noticias:

 

Publicidad

-Un error de ortografía le causó una nueva polémica al Centro Democrático por cuenta de un trino del candidato Óscar Iván Zuluaga en el que escribió la palabra alberga con “v”. Aunque el mensaje fue borrado minutos después, los tuiteros han criticado el error del aspirante a la Presidencia.

 

- La Creciente de dos quebradas en el municipio de Dagua, en el departamento Valle, afectó varias viviendas y dejo sin agua potable  a un sector de la zona rural.

 

Publicidad

-Varios adolescentes escaparon de un centro juvenil del Instituto de Bienestar Familiar en Ibagué luego de mantener como rehenes a tres educadores.

 

Publicidad

- La creciente de dos quebradas en el municipio de Dagua, en el departamento Valle, afectó varias viviendas y dejo sin agua potable  a un sector de la zona rural.

 

-Las autoridades entregaron detalles sobre dos artefactos explosivos que fueron lanzados contra la Policía durante una procesión de Semana Santa en Toribío, Cauca.

  • Publicidad