Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Después de recuperarme era hora de reinventarme: Juan Manuel Correa, Papuchis

Juan Manuel Correal, más conocido como ‘Papuchis’, habló En BLU Jeans de Blu Radio sobre su carrera, su vida personal, los obstáculos que ha sobrepasado...

tmp_1599671455372.jpg

y sus proyectos actuales en el mundo del entretenimiento.

 

Correal recordó el momento en el que sufrió un accidente cerebro vascular que comprometió su capacidad de hablar “y yo recuerdo las cosas que sentía pero no tenía como expresarlas”. Aseguró que en un momento pensó “que Dios cuide a mis hijos y yo me voy”.

 

Publicidad

Luego de lograr su plena recuperación, Correal afirma que empezó una nueva etapa en su vida “llena de cambios y de renovación, era hora de reinventarme y eso hice”.

 

Publicidad

Reveló que en ese momento de su vida surgió la idea de El que ríe de último rinde mejor, un formato que simula un programa de radio en un auditorio en donde el público deja mensajes constructivos y genera nuevas actitudes para desempeñar sus funciones.

 

El que ríe de último rinde mejor utiliza música, videos, participación interactiva y en general todos los elementos que tienen los programas de radio para mejorar el rendimiento integral de las personas.

 

Publicidad

Más de 90 mil personas han hecho parte del formato creado por Juan Manuel Correal el cual se ha convertido en un éxito gracias a los resultados que tiene en los asistentes.

  • Publicidad