Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Levántate y no tengas miedo: frase que escuchó mujer ‘milagro’ de Juan Pablo II

Floribeth Mora, la costarricense que vivió el segundo milagro certificado del papa Juan Pablo II, narró cómo ocurrió su sanación y cuál será su...

tmp_1599671455372.jpg

papel en la ceremonia de canonización del fallecido pontífice.

 

Mora aseguró que desde que tenía 19 años, cuando Juan Pablo II visitó Costa Rica, “lo admiré, ese día me generó una sensación indescriptible y para mí siempre ha sido un santo así hasta ahora lo vayan a reconocer”.

 

Publicidad

Agregó que la canonización de Juan Pablo II fue algo “sorprendente y más por el hecho que hayan escogido mi milagro para reconocerlo como santo”.

 

Publicidad

Explicó que contrario a lo que muchos dicen “para mí el proceso de canonización fue largo pues me tuve que someter a muchos médicos que confirmaran que todo lo que dije es verdad y que me curé”.

 

Mora narró que sufrió una aneurisma cerebral que le dejó grandes daños, como parálisis en el lado izquierdo, y por la cual los médicos no le daban grandes esperanzas de vida. “Yo tenía un cuadro de él encima de mi televisor, y un día acostada en mi cama escuché ¡Levántate y no tengas miedo! y vi sus brazos saliendo del cuadro y solamente dije si señor y lo hice y desde entonces estoy de pie”.

 

Publicidad

“Los médicos se sorprendieron al comprobar que mi salud había mejorado y que no había rastros de nada en mis arterias”, dijo.

 

Publicidad

Floribeth Mora será la encargada de llevar las reliquias del papa Juan Pablo II durante la ceremonia de canonización que se llevará a cabo en Roma el próximo domingo.

 

  • Publicidad